Compartir

El candidato a Concejal por 1Pais, Dr. Diego López estuvo recorriendo las localidades del Interior del Distrito donde dialogó con los vecinos sobre los trabajos que se vienen realizando desde la gestión del Intendente Dr. Facundo López.

“Venir a Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández y sentir la calidez de los vecinos nos llena de satisfacción, porque indica que el camino que venimos recorriendo con la gestión del Intendente y las herramientas que llegan a través de los delegados, se nota que va cambiando el día a día de todos”, sostuvo Diego López.

“El contacto fue muy positivo”, resaltó López, para agregar que las “conversaciones que mantuvimos con los vecinos sobre lo que se viene realizando, las críticas y lo que se proyecta, fue muy constructivo”.

Asimismo, resaltó que “con las delegaciones, conjuntamente con el Ente Vial Rural, se vino trabajando en el mantenimiento de los caminos y en mejorar la calidad de vida de todos”.

Para finalizar sostuvo que “desde la gestión dimos respuesta a las problemáticas en salud, espacios públicos y residuos; y también proyectamos la realización de la planta de efluentes cloacales y la instalación de la red de gas, algo que los vecinos están muy agradecidos ya que eso va a ser cambio radical en sus vidas”, aseveró.